Descargar Vitaminados María H Bascuñana ebook PDF o EPUB Gratis

0
493
Vitaminados María H Bascuñana

El ebook de María H. Bascuñana Vitaminados María H Bascuñana, es un libro de aprendizaje para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: Vitaminados: Disfruta de una vida más saludable gracias a la vitamina D (Alienta) en pdf o epub gratis

Destapa tu piel. Toma el sol. Cuida tu alimentación. ¿Qué tienen en común estos consejos? Que te ayudarán a sintetizar vitamina D. No es un tema menor: la mayor parte de la población mundial sufre deficiencia o insuficiencia de esta vitamina, y empieza a considerarse un problema de salud pública. Porque la falta de vitamina D se ha relacionado con trastornos autoinmunes, infecciosos, alérgicos, cardiovasculares, neurológicos, óseos, inflamatorios, digestivos, cánceres, depresión, esquizofrenia… hasta con autismo.Aunque a raíz de la pandemia de la Covid-19 la sociedad descubrió el papel clave de la vitamina D en el sistema inmunitario, todavía hay mucha desinformación al respecto, incluso entre los propios trabajadores del sector de la salud. Este libro, totalmente basado en la evidencia científica, te ofrece una visión de conjunto sobre esta vitamina, que te permitirá comprender el papel fundamental que juega en tu organismo.La autora, con una amplia experiencia y formación en salud, te ofrece una valiosísima información, acompañándola de curiosidades e ilustraciones que harán la lectura más amena. Conoce todos los factores a tener en cuenta para lograr una exposición solar efectiva (clima, fototipo de piel, altitud, hora del día, estación, nubosidad, ropa, bloqueadores solares, polución…), además de consejos nutricionales e información sobre cuándo y cómo optar por suplementos.

¿De qué forma descargar Vitaminados María H Bascuñana sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Vitaminados María H Bascuñana

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Vitaminados María H Bascuñana María H. Bascuñana

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor María H. Bascuñana en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos acá para asistirte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y mucho más! Incluso puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre halles lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día a día en compilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual a fin de que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un solo lugar, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor María H. Bascuñana

María Hernández Bascuñana es una profesional sanitaria y de la educación especializada en Inmunología Nutricional Clínica y de Estilo de vida. Entre sus titulaciones, cuenta con un Grado universitario en Nutrición Humana y Dietética (UCAM), un Experto universitario en Inmunonutrición (UCV), un Máster en Educación para la Salud (UdL), un Máster en Psicología positiva aplicada a la Educación y la Salud (UCM – CESDB), un Máster profesional en Programación Neurolingüística y Coaching, y múltiples estudios sobre inmunometabolismo, microinmunoterapia, nutrición y patologías, educación y psicología de la salud. En su carrera profesional combina la atención clínica de las personas desde una perspectiva integral de la salud, con la formación continua y la especialización de profesionales sanitarios. Da clases como docente universitaria en múltiples másteres y formación de posgrado, y participa en conferencias y talleres en congresos, jornadas biomédicas y empresariales. Puedes aprender más de ella en su web o en sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores.

Características del libro Vitaminados: Disfruta de una vida más saludable gracias a la vitamina D (Alienta)

Número de páginas352 páginas
Editorial:Alienta Editorial (1 junio 2022)
ISBN:8413441676

Vitaminados María H Bascuñana María H. Bascuñana
Autor: María H. Bascuñana Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Vitaminados: Disfruta de una vida más saludable gracias a la vitamina D (Alienta) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que María H. Bascuñana ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han visitado: