Descargar El Tao De La Respiración Natural ebook PDF o EPUB Gratis

0
169
El tao de la respiración natural: Para la salud

El ebook de El Tao De La Respiración Natural, es un libro para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Sinopsis: El tao de la respiración natural: Para la salud, el bienestar y el crecimiento interior (Kaleidoscopio) en pdf o epub gratis

EL TAO DE LA RESPIRACIÓN NATURAL es un viaje fascinante a través de la fisiología, la psicología y la espiritualidad de la respiración natural. Dennis Lewis, amplio conocedor y experto practicante del Tao Curativo así como de la obra de Gurdjieff y del vedanta advaita, muestra en esta obra la manera de incorporar la respiración natural (la respiración espontánea) a nuestras vidas, tanto con el objetivo de mejorar nuestra salud e incrementar nuestra energía como para apoyar nuestra búsqueda personal y nuestro crecimiento interno. Mucha gente se esfuerza por aprender complicadas técnicas de respiración, que luego superponen a sus defectuosos hábitos respiratorios previos. El resultado es una respiración que está en desarmonía con las leyes fisiológicas de la mente y el cuerpo. Por el contrario, la respiración natural es la respiración espontánea que realiza el cuerpo; la misma que podemos observar en, por ejemplo, un bebé o un animal. La respiración natural es parte integral del Tao. Es la respiración que, desde tiempos inmemoriales, han enseñado los maestros taoístas a través del chi kung, el tai chi y otras artes y ciencias meditativas y sanadoras. Mediante la respiración natural beneficiaremos nuestra salud general, mejorando el funcionamiento y la eficiencia de nuestros pulmones, corazón y otros órganos y sistemas orgánicos; seremos capaces de equilibrar nuestras emociones o transformar nuestras tensiones y negatividad en energía susceptible de emplearse en la autocuración y el autodesarrollo; y podremos extraer y absorber la energía adicional que precisamos para proseguir nuestro crecimiento espiritual.

¿De qué manera descargar El Tao De La Respiración Natural gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Tao De La Respiración Natural

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook El Tao De La Respiración Natural

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

Dennis Lewis nació en Milwakee, Wisconsin, en 1940, licenciándose en filosofía de la religión en 1967. En 1966 comenzó a estudiar la obra de Gurdjieff con John Pentland, presidente de la fundación Gurdjieff de Nueva York, colaborando en la dirección de diversos grupos de trabajo. Durante los años ochenta estudió vedanta advaita con el maestro Jean Klein, trabajó con el reconocido terapeuta Iddle Middendorf y experimentó los métodos de Moshe Feldenkrais. En los años 90 aprendió el enfoque taoísta de manos del maestro Mantak Chia hasta convertirse en instructor de Tao Curativo y en colaborador del maestro, y ha trabajado además con el Dr. Wang Shan Long, destacado maestro de chi kung emigrado a Estados Unidos. Es autor de numerosas obras, y sus artículos y colaboraciones aparecen en las más prestigiosas publicaciones especializadas. Imparte cursos y clases de respiración, chi kung, tai chi y trabajo energético.

Características del libro El tao de la respiración natural: Para la salud, el bienestar y el crecimiento interior (Kaleidoscopio)

Número de páginas190 páginas
Editorial:Gaia Ediciones; N.º 1 edición (10 febrero 2012)
ISBN:8484454258

El Tao De La Respiración Natural
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

El tao de la respiración natural: Para la salud, el bienestar y el crecimiento interior (Kaleidoscopio) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: