Descargar La Ciudadela Interior ebook PDF o EPUB Gratis

0
235
La Ciudadela Interior (Alpha

El ebook de La Ciudadela Interior, es una obra divulgativa para los lectores más apasionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de La Ciudadela Interior (Alpha, Bet & Gimmel) en pdf o epub gratis?

En las apasionantes páginas que componen La ciudadela interior, Hadot deja constancia de cómo las Meditaciones de Marco Aurelio se insertan en la tradición de los ejercicios espirituales que, como el filósofo francés ha demostrado a lo largo de su obra, puede recorrer la larga distancia que va de los filósofos griegos hasta Foucault. En sus propias palabras, las Meditaciones son el libro de un hombre de acción, que busca la serenidad porque es la condición indispensable de la eficacia. La ciudadela interior nos enseña cómo el aprendizaje del dominio de las propias pasiones puede ser la base para gobernar todo un imperio. Con la escritura de sus Meditaciones, Marco Aurelio desarrolló una disciplina interior que le permitió llevar a término un gobierno de la ciudad desde una perspectiva filosófica, cuya principal tarea no era velar por el propio interés, sino aplicar la justicia en la medida de lo posible. La ciudad se convierte así en un símbolo del alma del filósofo, de modo que su gobierno es inseparable de su praxis espiritual. Las preguntas y los planteamientos que propone Pierre Hadot en La ciudadela interior son, en nuestra época, más que nunca actuales y de gran interés cultural para todo aquel que, en un momento de severa crisis económica, busque en la filosofía antigua como en la moderna una forma de vida de lo más plena. Par tiendo de la conocida frase de Marco Aurelio «¿Qué puede guiar a un hombre? Una única cosa: la filosofía», Hadot nos enseña (tal y como demostró en La filosofía como forma de vida) que hacer filosofía no consiste en resolver problemas abstractos, sino en mejorar nuestra misma forma de vivir.

¿Cómo descargar La Ciudadela Interior gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Ciudadela Interior

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook La Ciudadela Interior

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos aquí para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Aun puedes encontrar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento encuentres lo que precisas. Hay millones de libros disponibles en nuestro lugar, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día tras día en recopilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un lugar, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Pierre Hadot (París, 1922 – Orsay, 2010) fue un helenista y filósofo, y uno de los primeros autores franceses en escribir sobre Wittgenstein. Su defensa de la filosofía como forma de vida influyó profundamente a Michel Foucault. Plotino o la simplicidad de la mirada (Alpha Decay, 2004) es una de las obras más bellas jamás escritas sobre el fundador de la estética y la mística en Occidente. La filosofía como forma de vida (Alpha Decay, 2009) recibió una muy calurosa acogida por parte de la crítica y de los lectores de nuestro país. También es autor de La ciudadela interior (Alpha Decay, 2013)

Características del libro La Ciudadela Interior (Alpha, Bet & Gimmel)

Número de páginas520 páginas
Editorial:EDICIONES ALPHA DECAY S.A; N.º 1 edición (1 septiembre 2013)
ISBN:8492837470

La Ciudadela Interior
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

La Ciudadela Interior (Alpha, Bet & Gimmel) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han visitado: